domingo, 9 de agosto de 2009

2- 20 Ciudadanos Rionegreros se Capacitan para ser los Gestores Cívicos y de Espacio Público que Promoverán la Convivencia Ciudadana.





Después de un proceso de selección, La Fundación CONCIVICA ha elegido a 20 ciudadanos Rionegreros para que sean los líderes en la transformación de Rionegro en el tema de la Convivencia Ciudadana. Estas personas fueron seleccionadas basados en el perfil del proyecto: Nivel de formación mínimo de bachiller y/o técnico con estudios preferiblemente del área social, con una experiencia mínima de un año en trabajo comunitario, excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad para procesos de organización comunitaria, capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de trabajo.
Mediante un Diplomado de Humanismo Cívico, se viene desarrollando la capacitación con el propósito de brindar a quienes al final del proceso se convertirán en los Gestores Cívicos y de Espacio Público, las herramientas teóricas, conceptuales, pedagógicas y vivenciales, que permitieran al grupo tener las herramientas básicas para el desarrollo del proyecto. Este proceso de capacitación se viene desarrollando de manera intensiva en jornadas académicas desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario