martes, 11 de agosto de 2009

6- Gestores Cívicos y de Espacio Públicos hacen reconocimiento del centro de la Ciudad



El Martes 16 de Junio en las horas de la mañana, los 20 gestores cívicos y de espacio público, acompañados de los funcionarios de la Oficina de Espacio Público del municipio, hicieron reconocimiento del centro de la ciudad. El objetivo de dicho recorrido fue conocer las diferentes problemáticas que presenta la ciudad, al igual que presentar a la comunidad de venteros el nuevo equipo de trabajo, sus responsabilidades y las actividades que desarrollarán en la ciudad.

El recorrido se desarrolló en completa normalidad, siempre dando un saludo amable y respetuoso a los venteros del centro e invitándolos a hacer parte del proceso de transformación de Rionegro de pueblo a la ciudad, mediante la reubicación adecuada de sus ventas en la ciudad.

A partir de este momento el grupo de gestores, acompañados por la Secretaría de Gobierno, la Oficina de Espacio Público, Inspección de Policía, La Policía Nacional, El tránsito entre otros, comenzarán el proceso de recuperación del espacio público del centro de la ciudad, mediante el desarrollo de diferentes estrategias.




Mayores Informes:

FUNDACIÓN CONCIVICA
Dr. Alveiro Enrique Quintero Gómez
Gerente Oficina Regional Antioquia
Tel: (4) 614 59 39
Cel: 317 439 34 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario