lunes, 31 de agosto de 2009

12- Los Comerciantes del Centro de la Ciudad Reciben Visitas de Verificación y Control



Entre el Martes 18 y el Viernes 28 de Agosto, en marco del proyecto Rionegro 100% Ciudadano, los gestores de Espacio Público en compañía de los inspectores de Policía, iniciaron las visitas a los centros de comercio de la ciudad, con el propósito identificar en cada uno de ellos el cumplimiento de los requisitos de ley para su funcionamiento en la ciudad.
Las zonas visitadas durante estas semanas fueron un total de 7 manzanas, ubicadas en el centro de la ciudad, sumando un total de 202 establecimientos de comercio. A cada uno de ellos le fue solicitado el cumplimiento de los siguientes requisitos: Cámara de comercio, certificado de usos del suelo, concepto técnico sanitario, pago derechos de música y el aviso de zona libre de humo.
Los establecimientos visitados y que no cumplían con las normas requeridas, fueron informados que tiene 30 días a partir de la fecha de la notificación para ponerse al día en el cumplimiento de los requisitos.
Las visitas continuarán durante el mes de Septiembre en toda la ciudad. Invitamos a todos los centros de comercio a ponerse al día con el cumplimiento de los requisitos y así ser 100% Ciudadanos.
Mayores Informes:

INSPECCIÓN DE POLICÍA
Sede Centro
Tel: (4) 5658149/59


FUNDACIÓN CONCIVICA
Dr. Alveiro Enrique Quintero Gómez
Gerente Oficina Regional Antioquia
Tel: (4) 614 59 39
Cel: 317 439 34 58
Email: alveiroquintero@fundacionconcivica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario